Un caso de éxito de gestión y asesoría integral

 

Little Buddha Brand Design Agency es una agencia de publicidad, diseño y branding con una clara orientación al marketing y a resultados.

Su posicionamiento internacional (oficinas en Barcelona, Madrid, Oporto, Cambridge y París) le permite operar en tanto en mercados europeos como para Estados Unidos, Canadá y la mayor parte de países de África y Middle East; y su portfolio de clientes nacionales e internacionales (Bimbo, Henkel, GB Foods, Revlon, Affinity, Danone o Roca, entre otras grandes marcas) avalan el trabajo de una agencia que lleva el branding a un nivel de excelencia de alcance mundial gracias a su equipo global y multicultural de 40 personas.

En un sector en que se trabaja totalmente a proyectos, es clave el control a diversos niveles: presupuestario, de coste de personal, de cash-flow de tesorería y legal business. Para ello Little Buddha Brand Design Agency confió en Vasalto, a todos los niveles: desde la gestión de personas hasta el asesoramiento jurídico laboral y mercantil, pasando por el asesoramiento contable-fiscal y el control de gestión.

En palabras de Bertrand Massanes, fundador y CEO de Little Buddha Brand Design Agency: “Considero a VASALTO parte de Little Buddha. Sus profesionales están disponibles para consultas con un margen de respuesta casi instantáneo, me hacen sentir que están conmigo en el proyecto Little Buddha y me asesoran a todos los niveles pudiendo contar sin reparos con la disponibilidad de los socios y directores. En Little Buddha necesitábamos focalizar todos nuestros esfuerzos en potenciar el negocio, sin descuidar factores básicos de la empresa. Vasalto está muy enfocado a reforzar los puntos débiles de mi empresa para fortalecer la marca”.

 

Acerca de Little Buddha Agency: La sede central de Little Buddha Brand Design Agency está situada en el corazón del 22@, el distrito tecnológico de Barcelona ubicado en el barrio del Poblenou, antiguo núcleo fabril. Su oficina, moderna y funcional con dos grandes zonas open space a caballo entre influencias neoyorkinas y londinenses, y su recepción, poblada con trabajos realizados para numerosos clientes, ya invitan a confiar en una agencia boutique, cuyos diseños y proyectos hablan por ella misma.

Acerca de VASALTO Tech and Talent: VASALTO nació hace más de 23 años con la idea de prestar un servicio codo con codo con sus clientes. Con VASALTO, se combinan las ventajas de la externalización de servicios y el asesoramiento legal junto a las ventajas de la automatización de procesos mediante las personas y la tecnología. En las sedes de Madrid y Barcelona son más de 100 los profesionales que trabajan día a día con los más de 550 clientes en España.