WEBINAR:

Fecha: 19 Junio de 2017

Hora 9:30 am – 12:30 pm

La regulación legal sobre tiempo de trabajo establece unas obligaciones empresariales de registro de jornada y de entrega al trabajador de un resumen mensual, en algunos casos. Ante las numerosas dudas y las distintas interpretaciones que al respecto ha seguido la Inspección de Trabajo y Seguridad Social es preciso determinar la forma de cumplimiento de las mencionadas obligaciones así como del alcance de las mismas.

Desde un punto de vista eminentemente práctico, se abordarán las notas características del registro de jornada, analizaremos las distintas sentencias tanto de la audiencia Nacional como de la Sala IV del Tribunal Supremo entre otros aspectos relevantes y que afectan a las empresas.

Te ofrecemos un curso en el que podrás despejar todas tus dudas respecto a este tema, te daremos todos los argumentos y aclaraciones que puedas necesitar de la mano de un gran profesional como es VASALTO teach and talent.

Además en esta sesión te mostramos la nueva funcionalidad del portal a3HRGo de Wolters Kluwer que permite registrar FÁCILMENTE, entradas y salidas de los trabajadores de las empresas desde su teléfono móvil.

TEMARIO E INSCRIPCIÓN