Reseña del evento #LaFelicidadEnElTrabajo

Agradecimiento, buen hacer y confianza: VASALTO

Anoche tuve la suerte de acudir a un evento especial, un evento en el que la empresa Vasalto transmitió lo que hace, cómo lo hace y el equipo que lo configura. Prometía ser un evento interesante aunque superó de largo mis expectativas.

Se respiraba en el ambiente algo diferente y efectivamente así fue.

La intervención de Luis Guerra, socio fundador de Vasalto, fue de pleno agradecimiento. Un agradecimiento de los de verdad, profundo y emocionado. Un agradecimiento a su equipo, a sus logros, a sus clientes y a su entorno. Transmitió su manera de hacer las cosas en equipo, en la que en todo momento su dedicación y su saber hacer se intercalaban con momentos de enorme sensibilidad hacia los demás, con un coraje y una consideración máxima basada en los valores más sanos, generadores de respeto y confianza.

La intervención posterior de Ágata Sancho, directora general adjunta de Willis Towers Watson, fue la de una persona emocionada con la superación de adversidades en un entorno, en el que tanto ella como su gente, ofrecen lo mejor del ser humano: cariño, agradecimiento, amor y grandes momentos de esfuerzo en entornos muy complicados

Y qué decir de Luis Galindo y su manera de transmitir la esencia de los valores más altos, dignos y gratificantes. Lo hace con la experiencia y habilidad propia de generar momentos en los que propone auto preguntarnos cómo hacer para que la confianza, la gratitud, la visión, el esfuerzo y la ilusión nos produzca una vida plena consiguiendo la mejor versión de nosotros mismos, también en nuestra vida laboral como elemento importante y armonizable.

Nieves Fernández, fundadora y CEO de Familia Fácil, manejó los tiempos de manera muy agradable y eficaz, con sus comentarios e intervenciones frescas e inteligentes para mantener la espontaneidad de unos ponentes de gran altura.

Y hago especial mención también a Pierre Paradis, director comercial de  Vasalto, generador social del evento por su éxito, así como por la presencia de Marta Prieto Asirón, fundadora de la editorial Kolima y a Enric Lladó, autor del libro Presencia y Poder, un libro muy especial.

Y todo ello sumado en el fantástico entorno del Club Financiero de Madrid.

Por ello sólo transmitir mi agradecimiento por la invitación.

“Agradecimiento, buen hacer y confianza en estado puro”.

Gracias.

Benjamín Zorrilla
CEO Buen Caracter S,L

Comentarios de los asistentes