VIRGINIA GARRES VELASCO tiene un largo recorrido en la Gestión de Personas de grandes organizaciones mutlinacionales.  Es Diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad Carlos III.  Durante más de 7 años, ha sido Directora de Recursos Humanos del grupo Pelican Rouge; una multinacional holandesa dedicada a la distribución de café, con más de 150 años de historia. Fue Responsable de la Administración de Personal de Tyco Marine Services, una división de Tyco Fire Protection Services, multinacional con más 100 años de experiencia y especialización en tecnología marina.

Virginia dispone de una amplia experiencia en negociación colectiva, reestructuración e integración de plantillas por fusiones, así como en gestión integral de la partida presupuestaria de Recursos Humanos.

Cuenta con validadas habilidades como liderazgo, motivación, coordinación, gestión de proyectos y aptitudes en comunicación y negociación, gracias a las cuales es una profesional con destacado éxito en Relaciones Laborales, que ha sido desarrollado en empresas nacionales y multinacionales desde 1997.

Por ello, nos complace anunciar su reciente incorporación a VASALTO tech and talent como partícipe de un relevante proyecto para Menzies Aviation España en la gestión del equipo humano.

En palabras de Virginia: “Tengo la oportunidad de aportar mi experiencia en la gestión de personas en los 16 aeropuertos en los que opera Menzies Aviation.  Me ilusiona trabajar  codo a codo con los equipos de profesionales de VASALTO y estoy segura de que este nuevo propósito me permitirá reforzar mis habilidades de gestión de proyectos y de coordinación y trabajo en equipo”.