El recién inaugurado hotel “The Barcelona EDITION” ha elegido a la firma española VASALTO como proveedor para externalizar la gestión de sus empleados.

Edition Barcelona es un hotel de auténtico lujo, fruto de la alianza del empresario estadounidense Schrager y la cadena Marriott International. Después de granjearse el favor de la moda desde Londres, su expansión parece no tener fin.

Después de varios meses de preparación, el equipo directivo de Barcelona anuncia la inauguración del hotel con unos efectivos iniciales de más de 250 empleados. Debido al rápido inicio de la actividad, vieron clara la necesidad de la ayuda de una firma como VASALTO, que les proporcionó herramientas para la optimización del proceso de contratación masiva y una política “cero papeles”, a través de la implementación de la firma electrónica de contratos en el móvil por parte de los empleados, con un soporte puntual de personal de VASALTO en la fase de toma de datos. Una vez estabilizado el arranque, VASALTO está colaborando en la parametrización de un sistema de control de presencia con automatizado adaptado a todas las particularidades de un Hotel (turnicidades, nocturnidad, ausencias inesperadas, etc).

En palabras de Anaïs González Navarro, Directora de RRHH: “Con VASALTO a cargo de la administración y gestión de las nóminas, mi equipo ha podido estar focalizado en la selección. Los profesionales de VASALTO nos han aportado las herramientas necesarias para optimizar los procesos de contratación. Hemos creado una buena sinergia de equipo.” 

Acerca de The Barcelona EDITION:  El The Barcelona EDITION está ubicado en el borde del distrito de El Born, en el corazón de la ciudad, al lado de la Catedral de Barcelona y justo al lado del mercado de Santa Caterina, a unos pasos de las las Ramblas, cerca de las playas y las principales tiendas de lujo así como también de los edificios Gaudi en Passeig de Gràcia. El hotel cuenta con 100 habitaciones, un restaurante exclusivo, un club y salón de última generación, un bar de cócteles a medida, un bar en la azotea, una piscina al aire libre y un gimnasio.