Quienes

Somos

10

Nuestra

Historia

años trabajando contigo

En 1993 nace VASALTO Tech and Talent para dar respuesta a una demanda de asesoramiento legal y económico a empresas cada vez más exigentes y especializadas.

En el año 2008 conseguimos una especialización y penetración en determinados sectores de hasta el 20% del mercado español.

A día de hoy, más de 200 empresas depositan su confianza en VASALTO Tech and Talent  que es considerada como una de las empresas de referencia del sector.

Más de 30 empresas multinacionales confían en VASALTO Tech and Talent para defender y gestionar sus intereses en España.

Nuestra

Visión

VASALTO es una empresa que ha necesitado ganarse la confianza de nuestros clientes desde el primer día dando un servicio de calidad. Añadiendo valor a nuestros clientes, que nuestros servicios aporten y enriquezcan sus procesos de producción o su negocio. Este es un reto que nos encanta, nos apasiona sentir como después de cada venta tenemos el deber autoimpuesto de satisfacer sus necesidades y consolidar una relación de confianza.

Siempre he estado convencido que para prestar un buen servicio, los profesionales tienen que estar contentos, tienen que tener una empresa íntegra y honesta, tienen que encontrarse a gusto trabajando. El buen ambiente de trabajo es una prioridad.

Luis Guerra Socio Fundador y Director General

Nuestro

Equipo

El equipo de VASALTO se compone de 100 profesionales, formado por Abogados, Economistas, Graduados Sociales, Diplomados en Relaciones Laborales y Titulados en Tecnologías de la Información.

Enfoque

Tecnológico

Integración

La integración es un concepto estratégico en la solución ofertada, ya que es un elemento clave con injerencia en la operativa de procesos, recursos y personas. Ofrecer soluciones unificadas las cuales satisfagan las necesidades en materia de TI, que requiera el negocio de nuestros clientes es una premisa de partida.

Conectividad

En mercados globales, la eficiencia de las Tecnologías de la Información es indispensable en cualquier empresa para el intercambio de información, factor que impacta la toma de decisión, la capacidad y la velocidad de reacción de una organización.

Seguridad

Los datos de la empresa son un activo clave, sensible y con imperativos de alta disponibilidad. Proteger la infraestructura y los datos constituye la base del servicio de externalización, aplicando un conjunto de medidas técnicas, organizativas y legales que permitan asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad del sistema y datos.

Acceso Multidispositivos

Proveer acceso a los sistemas sin importar el tipo de dispositivo utilizado está ganando más relevancia, ya que la necesidad de una mayor capacidad de ubicuidad es claramente un factor esencial de productividad en el mundo laboral actual y futuro.

La Nube

Recursos bajo demanda, elasticidad y escalabilidad según necesidad del negocio, gestionados por proveedores globales especializados. Aplicaciones de gestión en modalidad de pago por uso disponibles en cualquier momento, de forma permanente o temporal. Un Universo de posibilidades en plena expansión.