Nuestro Cliente

Caso de Éxito de ALT Asesores con EFRON Consulting

Movilizando Talento

Efron Consulting es una compañía española de Consultoría, Tecnología y Outsourcing, que cuenta en la actualidad con más de 500 profesionales trabajando en proyectos nacionales e internacionales en los sectores Financiero, Sanitario, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública, con oficinas en España (Madrid , Barcelona, Sevilla. Murcia, Valladolid y Logroño), Estados Unidos (Boston), México (México DF y Santiago de Querétaro) y Colombia (Bogotá y Medellín).

En Efron Consulting apostamos por los profesionales, que son los que definen la verdadera entidad de una empresa, y el único camino posible hacia la excelencia.

Calidad como Principio

La excelencia como valor requiere de un compromiso real y fehaciente. Nuestras certificaciones así lo reflejan:

 

UNE EN-ISO 9001:2008
• Estándar de Gestión de la Calidad

UNE-ISO/IEC 27001:2005
• Estándar de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

UNE-ISO/IEC 15504:12207
• Estándar para Evaluación Procesos Software.

UNE-ISO/IEC 20000-1:2005
• Estándar de Gestión de Servicios de Tecnologías de la información (SGSTI).
Este certificado ha sido obtenido en el marco de una actuación cofinanciada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.

(Ref: TSI-020514-2009-13)

UNE EN-ISO 14001:2004
• Estándar para Sistemas de Gestión Ambiental.

Asesorados para movilizar nuestros recursos

 

Hemos logrado alinear internamente nuestros objetivos de calidad y cumplimiento normativo laboral para todos nuestros profesionales.
Estamos respaldados por ALT Asesores.

Oswaldo Topham

Director, Efron Consulting

En su continuo proceso de crecimiento y de expansión internacional, y tras instalarse xcven EE.UU, México, Colombia y UK entre 2009 y 2011, con proyectos en varios países, Efron Consulting ha confiado a ALT Asesores el asesoramiento laboral así como la gestión del proceso y de la normativa fiscal aplicable en relación a la movilidad internacional de los profesionales de la compañía.

El significativo aumento de proyectos y asignaciones internacionales, bajo diversas condiciones, responde al contexto económico actual y a las crecientes estrategiasddgfsds de expansión internacional de la compañía. La gestión de personas en el país, desplazadas en el extranjero o expatriadas es cada vez un reto mayor que afrontan las organizaciones inmersas en procesos de expansión o internacionalización.

Las Direcciones de Recursos Humanos se enfrentan a una especial complejidad en la gestión de la movilidad internacional, tanto por volúmenes como por tipologías, procedimientos y normativas aplicables. Por otro lado, las recientes reformas y cambios en las normativas laborales en España aportan una mayor complejidad para las empresas que supone disponer cada vez mas de una mayor especialización.

Beneficios del soporte externalizado:

Acceso a profesionales altamente especializados.

Modelo de pago ajustado a los volúmenes de transacciones.

Seguridad y tranquilidad para los empleados.

Una relación de confianza.