Luis Guerra

Fundador y Socio Director VΛSΛLTO Tech and Talent 

Abogado en ejercicio y Auditor-Censor Jurado de Cuentas. Postgrado en contabilidad en U. C. Berkeley (EEUU). Arthur Andersen.

Luis creó VΛSΛLTO  en el año 1993 para dar respuesta a una demanda de asesoramiento legal y económico a empresas cada vez más exigentes y especializadas.

Gracias a su apuesta por la internacionalización, hoy día, más de 50 empresas multinacionales extranjeras y mas de 400 empresas españolas confían en VΛSΛLTO para defender y gestionar sus intereses en España.

Combinando lo mejor de la Consultoría, de la Asesoría y de la Tecnología, Luis ha impulsado un modelo de servicios en el cual los equipos de VΛSΛLTO son parte integrante de la organización del cliente, logrando un nivel de confianza y de eficacia inigualado.

Ágata Sancho

Head Health & Benefits Corporativo España – Directora General Adjunta, Willis Towers Watson

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid.

Más de 18 años de experiencia en el diseño y gestión de programas de beneficios para empleados y alta dirección tanto en mercados locales, multinacionales como en Administraciones Públicas. Auditoría de pólizas, due diligence, diseño e implantación de planes de retribución flexible, colocación de compromisos en mercado, comunicación de beneficios a empleados, reestructuraciones y prejubilaciones.

Luis Galindo

Socio Director Luis Galindo & Asociados

Trabaja la influencia de la Psicología Positiva en el Liderazgo y la Construcción de Talento con Equipos Directivos de organizaciones como Telefónica, La Caixa, Grupo Santander, BBVA, Repsol, Deutsche Bank, Bankinter, Indra, Siemens, Iberia, BMW, Volvo, Renault, Iberdrola, Endesa, Gas Natural, Ikea, Deloitte, Accenture, Garrigues, Alcampo, Leroy Merlin, Roche, Astrazeneca, Celgene, Abbott, Glaxo, Novartis, Janssen Cilag, Daiichi, Microsoft, Grupo Pascual, Mapfre, Allianz, Zurich, Alcoa, Vodafone, Carrefour, The Phone House, Coca Cola, Heineken… entre otras empresas de referencia.

Ha actuado como ponente durante el año 2015 y 2016 en más de 460 conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales; durante los últimos meses en EEUU, México, Panamá, Suecia, Italia, Suiza, Argentina, Portugal, República Dominicana, Guatemala….

Es miembro de Top Ten Speakers

Nieves Fernández Agras

Socia Fundadora y CEO de FamiliaFacil.es

Licenciada en Derecho y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (ICADE E-3) por la Universidad Pontificia Comillas en 1994.
Nieves comenzó su andadura profesional en “Accenture” como Consultora en el Departamento de Estrategia, donde llevó a cabo su labor durante seis intensosaños de trabajo pero también de aprendizaje. Realizó múltiples proyectos que le dieron una amplia visión en procesos de fusiones de empresas, planesestratégicos, reestructuraciones, reingeniería de procesos, etc. En esta etc.apa realizó proyectos de consultoría estratégica para cientes como el GrupoPrisa, Voccento, Cementos Portland, Gobierno de Canarias, etc.

Su bagaje profesional, su experiencia como madre, su carácter emprendedor y su pasión por los negocios en Internet le llevaron a fundar “Familiafacil.es” en 2011, proyecto que vió la luz en junio de 2012 tras un año de investigación y desarrollo del modelo de negocio y de desarrollo de laplataforma tecnológica.

Los medios de comunicación se han hecho numerosas veces eco del proyecto de Familiafacil.es, una plataforma que integra la oferta y demanda del sector deServicios a la Persona y da servicio a Familias, Candidatos, ONGs y Empresas.

En 2014, Familiafacil ha tenido 1.100.000 visitas, 6.000.000 de páginas vistas y más de 190.000 perfiles profesionales buscando trabajo en toda España.

En el 2014 Nieves cerró una nueva ronda de financiación de medio millón de euros con los principales actores de internet de España como accionistas: BonsaiVenture Capital, Marta Esteve (Fundadora de Rentalia), Ignacio González Barrós (fundador de Infojobs y CEO de Salir.com), Jesús Usar (Consejero deDocout), Juan Rumeu de Armas, entre otros. El proyecto ha conseguido cerca del millón de euros de financiación hasta la fecha.