Link Finanzas forma parte del grupo empresarial Link Financial Group, fundado en 1.998 en el Reino Unido, es uno de los mayores inversores de Europa en la compra de activos financieros complejos. Con presencia operativa en seis países, 10 oficinas, mas de 700 empleados y mas de 2,5 millones de cuentas de clientes por un valor de mas de 25 mil millones de euros, se ha convertido en líder indiscutible en su sector.

Es una firma dedicada a ofrecer servicios financieros; servicios de gestión de relaciones con los clientes, administración de préstamos y recuperación de activos.

Link Financial Group es experto en operaciones de crédito, es el verdadero socio de elección para bancos, e inversores.

La empresa, ya familiarizada con la externalización de sus nóminas, buscaba para su filial española, incrementar la calidad del servicio y disponer de profesionales competentes, con alta capacidad de respuesta y con dilatada experiencia en el ámbito de gestión de personal y nóminas.

Sobre estos criterios, fue VASALTO tech and talent la firma con más referencias de clientes, capaz de ofrecerle un servicio requerido por la empresa.

Pablo de la Viña, Director General Link Finanzas: “En VASALTO hemos encontrado el incremento de calidad que buscábamos. Los profesionales, altamente cualificados, nos ofrecen un servicio excepcional.  Con ellos, hemos podido realizar recientemente, la integración de  Aiqon en menos de 1 mes.”

Acerca de Link Finanzas: Link Finanzas inicia su andadura en España en 2.004, donde rápidamente es reconocida como uno de los principales Servicers y compradores de deuda distress de Europa. Desde su apertura, ha entablado sólidas relaciones con los principales bancos e instituciones financieras. En los últimos dieciocho meses ha reforzado su presencia en el mercado español, con una inversión superior a los 250 millones de euros.

Acerca de VASALTO: VASALTO Tech and Talent, nació hace más de 25 años con la idea de prestar un servicio codo con codo con sus clientes.  Con VASALTO, se combinan las ventajas de la Externalización y el Asesoramiento con las ventajas de la Automatización de procesos mediante las Personas y la Tecnología.  Son más de 100 los profesionales que trabaja día a día con los más de 550 clientes en España.