Desde su reciente creación,  Cervezas La Virgen presenta una exitosa historia de innovación,  de reconocimiento y de crecimiento.

Fue en el 2011 cuando se embotellaron los primeros 1000 litros para saltar rápidamente al millón de litros 4 años después.Fruto de esa exitosa trayectoria, la compañía se unió a la división de artesanales del mayor grupo cervecero del mundo; AB InBev.

Como parte de este fuerte crecimiento,  fue necesario para la organización iniciar un proceso de búsqueda de una firma capaz de acompañar a la empresa en la Gestión de Personal de la joven y creciente plantilla.

VASALTO tech and talent fue la empresa mejor posicionada, con más referencias de clientes y mayor escalabilidad para responder con garantías a las necesidades de Cervezas La Virgen.  Con la plataforma a3EQUIPO en la nube, la puesta en marcha del servicio se realizó en un plazo inferior a 3 meses.

En palabras de Mar Santiago,  directora de RR.HH., “los profesionales de VASALTO están muy comprometido con este proyecto.  Hemos creado un equipo de trabajo conjunto que ha permitido

lanzar el servicio de forma rápida y eficiente”.

“En VASALTO hemos apostado fuerte para facilitar la transición, aportando nuestra experiencia en el sector, incorporando mejoras, y buscando con entusiasmo sumarnos a su dinámico y motivador proyecto.” Ángel Luis Gómez,  Responsable Departamento BPO en VASALTO.

Acerca de Cervezas La Virgen:  En el 2011, unos emprendedores madrileños triunfaron  con su cerveza artesana La Virgen. Elaborada con Agua de Madrid sin filtrar, tal y como sale del grifo, mimo y mucho amor, ese es el secreto.  De hecho, es el lema comercial de las cervezas La Virgen: «Hecha con amor desde 2011».  Pero la historia y la producción de la espumosa madrileña es mucho más, una cerveza artesanal que se ha abierto hueco en el sector a base de calidad y originalidad.  Urbana y moderna, La Virgen está ya entre lo mejor del

Acerca de VASALTO: Vasalto Tech and Talent, nació hace más de 25 años con la idea de prestar un servicio codo con codo con sus clientes.  Con VASALTO, se combinan las ventajas de la Externalización y el Asesoramiento con las ventajas de la Automatización de procesos mediante las Personas y la Tecnología.  Son más de 100 los profesionales que trabaja dia a dia con los mas de 550 clientes en España.