Gestión Contable y Fiscal

Contabilidad Analítica

Obligaciones Fiscales

Cuadro de Mando

En VΛSΛLTO analizamos y diseñamos la mejor estrategia contable y financiera que permita una lectura más eficiente y resolutiva de los balances de situación y de la cuenta de resultados de su compañía.

 

Como expertos contables, fiscales y financieros le asesoraremos continuamente para fijar los criterios y políticas contables para una correcta interpretación de sus estados financieros, así como de las principales cuestiones fiscales que afecten a su compañía.

Gestión Contable y Financiera

Confección de los libros contables obligatorios de la Sociedad para su posterior presentación en el Registro correspondiente, así como la documentación necesaria para la presentación de las Cuentas Anuales cuya formulación corresponde al Consejo de Administración de la Sociedad.

Contabilidad Analítica

Ofrecemos todos los servicios generales de asesoría y administración de personal y nóminas con el objetivo de facilitar la gestión de nuestros clientes y otorgando seguridad mediante un asesoramiento atento y continuado.

Obligaciones Fiscales

Asesoramiento, supervisión y, en su caso, presentación de las liquidaciones de los impuestos directos e indirectos que periódicamente deba presentar la Sociedad.

Gestione y Controle su negocio

 

Visión Global de su Negocio

Lo más importante es que tenga el control y la visión total de su negocio. En un sólo vistazo puede disponer del estado de las ventas, gastos, beneficios y presupuestos, sus cuentas bancarias y facturas pendientes de cobro.

Olvide las facturas en papel

Cree sus presupuestos de forma rápida y envíelos a sus clientes por email. Conviértalos automáticamente a facturas y siga con su negocio. Creae facturas y presupuestos sin límites.

Sus impuestos en un minuto

Seguimiento del IVA trimestral y del IRPF. Siempre al día con la Administración sin perder un minuto de su tiempo.
Z

Auditoria

Nosotros realizamos no solo un examen detallado y riguroso de las cifras contables, sino que, además, sugerimos métodos y soluciones para mejorar la gestión y control interno de la empresa auditada que redunde en beneficio de nuestros clientes.

Deseo recibir más información