El sentido de la calidad

VASALTO Tech and Talent se certifica en UNE-EN ISO 9001:2015

La implantación de la ISO 9001, es decir, del Sistema de Gestión de la Calidad supone una decisión estratégica para poder mantener el crecimiento y la calidad en el servicio con sus clientes.

Siempre se ha conocido que el buen hacer es recompensado. Por lo tanto, las empresas deben buscar la mejor forma de realizar sus actividades en todos los campos. Para entenderlo mejor, no basta que se ofrezca un producto o servicio de gran calidad, si luego nuestro servicio de atención al cliente no atiende adecuadamente las consultas y solicitudes de nuestros clientes.

De la misma manera, es tan importante ofrecer un trato individual, rápido, eficaz, eficiente en todos los pasos de la venta y posventa, como que produzcamos los mejores productos o servicios.

De esta forma, si no ofrecemos una calidad en todos los procesos que se realizan en la empresa, no daremos un buen servicio.

El papel de la Norma ISO 9001 en esta visión de la calidad.

Se suele pensar que la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001 sólo es un título rimbombante que se utiliza como marketing o que sólo sirve para el producto que se fabrica funcione bien.

Sin embargo, la ISO 9001 supone, cuando se implanta y se gestiona adecuadamente, una mejora sustancial en todos los ámbitos de la empresa, ya que permite controlar todos los procesos detalladamente y gestionar adecuadamente toda la organización, evitando gastos innecesarios, errores altamente costosos y ahorrando tiempo para la producción.

La Certificación

El comité de certificación de la entidad certificadora Cámara Certifica ha decidido conceder a VASALTO tech and talent, en la fecha 30/05/2017, la certificación inicial nº 1.2470.17, según la norma UNE-EN ISO 9001:2015,  para los servicios de Externalización de Nómina.