BBi Communication es una compañía sueca con sede en España, dedicada a la formación in-company desde hace más de 30 años en los cinco continentes.

Ofrece servicios tales como formación en habilidades, cursos de idiomas y programas de gestión de la diversidad cultural.

Debido a su necesidad de disponer de una compañía capaz de dominar la externalización del área contable, laboral y fiscal BBi Communication ha depositado su confianza en VASALTO Tech and Talent.

VASALTO fue la elegida por sus profesionales altamente cualificados y por su alta disponibilidad, tanto en Madrid como en Barcelona.

En palabras de Nina Heindrichs, directora regional del Sur de Europa y el Norte de África; “Después de trabajar con varias firmas,  nunca habíamos logrado tener un servicio de calidad en las 3 áreas de gestión.  VASALTO dispone de expertos funcionales en todas sus secciones y por fin, tenemos el servicio del nivel que esperábamos en cada uno de nuestros departamentos.”

Acerca de BBi Communication: Compañía de origen sueco dedicada a ayudar a sus clientes a ser más exitosos en un entorno internacional y multicultural gracias a programas de formación en habilidades de comunicación, negociación y liderazgo, cursos de idiomas y programas de gestión de la diversidad cultural. Ofrecen soluciones flexibles y a medida, siendo el partner de elección de muchas empresas internacionales en todo el mundo.

Acerca de VASALTO: VASALTO Tech and Talent, nació hace más de 25 años con la idea de prestar un servicio codo con codo con sus clientes.  Con VASALTO, se combinan las ventajas de la Externalización y el Asesoramiento con las ventajas de la Automatización de procesos mediante las Personas y la Tecnología.  Son más de 100 los profesionales que trabaja dia a dia con los más de 550 clientes en España.